ÚLTIMA HORA: Coronavirus (COVID-19) aquí
Winter is NOT coming
El lugar donde nunca llega el invierno
Más allá de los más profundos océanos, tras mares de arena y a través de bosques ancestrales más viejos que el propio mundo, hay un lugar donde la esperanza brilla con fuerza, con la luz de estrellas y el calor del sol. Un lugar donde nunca llega el invierno, las Islas Canarias. Una eterna primavera de días soleados, cielos azules y temperaturas estables a lo largo de todo el año.

Siete islas donde siempre brilla el sol
Siete islas donde siempre brilla el sol, siete reinos de fantasía en los que vivir aventuras inolvidables. Desde paisajes volcánicos a bosques milenarios, playas infinitas o las más altas cimas hasta casi tocar las estrellas, aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir tus vacaciones soñadas.
Gran Canaria
"Siempre grandes, siempre leales"
Un continente en miniatura en el que descubrir una variedad casi infinita de paisajes tan increíbles que parecen salidos de un hechizo.



Tenerife
"Más altos que las estrellas"
Coronada por el Teide, el tercer volcán más alto del mundo, la isla de Tenerife te ofrece mil rincones donde reponerte tras tus batallas del día a día.



Fuerteventura
"La suerte vuela en nuestras alas"
Playas de arena blanca y aguas esmeraldas donde descansar, desconectar o divertirse entre las olas antes de partir a tu próxima aventura.



Lanzarote
"Nacidos del Fuego"
Sus impresionantes arenas volcánicas ofrecen un colorido espectáculo donde relajarse y disfrutar sin miedo a que aparezcan los dragones.



La Gomera
"Silba y resiste"
Refugio de guerreros y aventureros intrépidos, la isla de La Gomera te sorprenderá con sus verdes valles, misteriosos senderos y playas de arena negra.



La Palma
"Crecer altos, crecer fuertes"
Bosques milenarios de vegetación prehistórica cubren esta enigmática isla bajo uno de los mejores cielos del mundo para observar la magia de las estrellas.



El Hierro
"Corazón de oro, puño de hierro"
Durante siglos considerada como la isla del fin del mundo, esta pequeña isla ofrece refugio espiritual para reyes y candidatos al trono.


